Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba

Misión y visión

Misión

Conceptual y legalmente, la Misión es la razón de ser del Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, expresada en objetivos permanentes, la misma que se establece en concordancia con el instrumento jurídico de creación de la entidad, así como con la Constitución Política del Estado y otras disposiciones legales sobre la organización del Sector Público.

La Misión del órgano ejecutivo del GADC, se expresa en los siguientes términos:

Misión: El Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba es una institución de servicio público que planifica, promueve e implementa el desarrollo integral departamental, articulado al desarrollo nacional, en coordinación con actores sociales e institucionales, para lograr el Vivir Bien de todas y todos los Cochabambinos.

Visión

La visión es la declaración del GADC sobre lo que aspira a ser y sobre las expectativas para el futuro; significa el reto de la institución para cumplir su misión.

La Visión del órgano ejecutivo Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba al 2017 es la siguiente:

Visión: Al 2017, el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, es líder en la gestión pública departamental, con una estructura organizativa adecuada, personal cualificado y compromiso social; con transparencia e igualdad de oportunidades orientada a la vida digna, en armonía con la Madre Tierra para Vivir Bien.

Gobernación