60 FAMILIAS DE LA ZONA DE LINDE RECIBEN AYUDA SOLIDARIA

Con el apoyo interinstitucional y de un grupo de voluntarios,  este viernes,  60 familias de la zona de Linde en el municipio de Tiquipaya recibieron ayuda solidaria y atención médica gratuita.

La directora del Sedeges Bárbara Alave informó que la ayuda se efectivizó gracias al trabajo coordinado con médicos voluntarios, el periódico Opinión, instituciones y personas solidarias que hicieron llegar su apoyo de ropa, viveros secos, frazadas y otros enseres.

“Esta es una actividad de Medidos  Voluntarios Cochabamba 2020,  que en forma conjunta con la Gobernación recibimos la invitación de Opinión. Tratamos de ayudar a los demás en esta época tan difícil”, expresó Jaime Castro Bozo, uno de los médicos voluntarios.

La directora del Sedeges invitó a la población que desee hacer donativos contactarse con los números de teléfonos 71726706 72494996 y de esta manera sumar la ayuda a quienes más lo necesitan, porque se tiene planificado llegar a los diferentes municipios del departamento.