ENTREGAN COLISEO DE MÁS DE 4 MILLONES DE BOLIVIANOS EN TACOPAYA

El presidente Evo Morales junto al gobernador de Cochabamba, Iván Canelas y autoridades municipales, entregaron hoy el Coliseo Municipal de Tacopaya ubicado en este municipio, una obra que demandó más de cuatro millones de bolivianos financiados por el programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

El Coliseo, que tiene una capacidad para 2.500 personas, tuvo un plazo de ejecución de 457 días calendario.

El primer mandatario a tiempo de inaugurar la obra, destacó también que, Bolivia en el ámbito de educación, salud, riego y caminos, va creciendo gracias a la implementación de bonos y programas de diversa índole.

“Todos estos resultados son gracias a la unidad de todo el pueblo boliviano”, subrayó.

En su discurso, Morales garantizó la instalación de césped sintético en la cancha de fútbol de ese municipio y pidió que el Alcalde de Tacopaya visite mañana, lunes, las oficinas de la Unidad de Proyectos Especiales en la ciudad de La Paz para la firma del contrato respectivo.

La máxima autoridad departamental sostuvo que gracias a la nacionalización de los recursos naturales es que el presidente Morales entrega y  compromete obras para diferentes regiones del departamento.

"Todo esto no existía antes del proceso de cambio, la revolución democrática ha mejorado la vida de todos, tenemos estabilidad económica y seguiremos trabajando por el desarrollo y el progreso del país", añadió.

Posteriormente al acto, el presidente Morales junto a su equipo de Palacio de Gobierno jugó un partido de futsal en el nuevo coliseo contra el equipo del municipio de Tacopaya, donde el equipo del primer mandatario se hizo merecedor del título ganador.