ESTUDIANTES MUESTRAN SU FERVOR EN DESFILE ESCOLAR CONMEMORANDO EL 208 ANIVERSARIO DE COCHABAMBA

El Gobernador Iván Canelas junto a Secretarios y Directores departamentales y autoridades municipales participaron del desfile cívico escolar  Cochabamba I y II en conmemoración al 208 aniversario del departamento.

La llajta comienza a vivir los festejos con desfiles escolares. Cientos de  estudiantes realizaron el recorrido por la zona sur y el centro de la ciudad con una variación del recorrido.

El desfile de Cercado II fue el primero en partir a las 8:00 desde la plaza de Jaihuayco. El segundo desfile salió desde la intersección de la avenida Heroínas y 25 de Mayo a las 9:00.

Los estudiantes en el desfile mostraron  su civismo con bandas de guerra que le dieron el toque especial a la jornada y bosques de banderas; asimismo,  lucieron en su vestimenta el celeste, color representativo del departamento.