GOBERNACIÓN PARTICIPARÁ DE LA XXII FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO CON UN STAND DINÁMICO

El director de Culturas y Turismo, Uvaldo Romero, manifestó hoy que la Gobernación participará en la vigésima segunda versión de la Feria Internacional de Turismo que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en instalaciones del Hotel Cochabamba.

“Se ha coordinado un stand de la Gobernación que represente a todo el departamento con imágenes turísticas de las cinco regiones (…) además estaremos distribuyendo un mapa turístico, donde aparecen la gastronomía, las rutas turísticas en general”, resaltó.

Asimismo, se contará con una muestra gastronómica de los platos típicos con los que se cuenta en el departamento, junto a danzas representativas de algunas regiones de Cochabamba.

El objetivo de la presentación del stand de la Gobernación es exponer la diversidad y el  potencial cultural que tiene Cochabamba para mostrar a los turistas que visitan la Llajta.

“Estaremos también hablando sobre el Plan Departamental de Turismo que se está elaborando, del cual tiene el enfoque de revitalizar todos los recursos turísticos que tenemos en las cinco regiones”, explicó Romero.

La Feria Internacional de Turismo va rotando cada año y es en ese sentido que esta gestión el anfitrión es Cochabamba.

Se prevé que la Gobernación presente un stand dinámico con la participación de más de 10 instituciones que mostraran sus servicios turísticos y más de 30 artistas que realizarán sus presentaciones y exposiciones durante los tres días que dure la feria.

“Al margen de ello el equipo de la Gobernación va a estar desplegado en su totalidad en estos tres días de la feria y ya desde unos días antes se arman todos los detalles logísticos y montaje del stand”, recalcó el director departamental de Culturas y Turismo.