GOBERNADOR AGASAJA A LOS NIÑOS EN SU DIA, REPUDIANDO LA VIOLENCIA

Alrededor de 85 niños, niñas y preadolescentes fueron agasajados hoy por la primera autoridad del Departamento, Iván Canelas, quien junto a los Secretarios y la presidenta de la Asamblea departamental, Jacqueline Pozo, compartieron un desayuno y momentos especiales en conmemoración del Día del Niño Boliviano.

El acto se celebró en el patio central de la Gobernación.

“Es importante la toma de decisiones por parte de los niños para mejorar las condiciones de vida de los mismos¨, expresó el Gobernador con relación a los sufrimientos que pasan día a día algunos menores en el país.

Enfatizó que los niños deben dar a conocer a la Asamblea Legislativa sus reivindicaciones para que se aprueben leyes en beneficio de la niñez cochabambina y convocó a los Municipios a aprobar medidas que creen condiciones a favor de la educación, salud y desarrollo de las nuevas generaciones.,

¡Felicidades Niños!, expresó el Gobernador al instarles a prepararse para dirigir las riendas del departamento y el país, niñas y niños de los 47 municipios del departamento de Cochabamba.

Dentro ese contexto, Canelas dijo que las autoridades de la gobernación seguirán trabajando por la niñez.

Por su parte, el Vicepresidente del Comité Departamental de niños y niñas y adolescentes, Sergio Bustos, pidió continuar esforzándose para ser unos hombres de bien y a los progenitores a proteger a los niños de los abusos y violencias contra ellos. *Los niños son el futuro de la patria y eso debería cumplirse*, puntualizó.