GOBERNADOR CANELAS FELICITA Y PIDE UNIDAD A LOS “LLAJTAMASIS” POR EFEMÉRIDE DEPARTAMENTAL

Conmemorando el 208 aniversario de Cochabamba, el Gobernador Iván Canelas, como parte de su mensaje departamental, pidió unidad a todos los cochabambinos y a los ciudadanos que viven en “esta tierra bendita”.

“Debemos mantenernos siempre unidos, esa es la fórmula para alcanzar el progreso y el desarrollo”, señaló.

Del mismo modo, la máxima autoridad departamental expresó que cuando se trata de los intereses de Cochabamba, se deben dejar de lado los colores políticos, religiosos, culturales y deportivos.

“Yo quisiera que todos unidos sigamos trabajando por nuestro departamento, hemos avanzado bastante pero nos falta todavía mucho para que nuestra tierra siga creciendo”, añadió.

Asimismo, Canelas destacó que más de 200 obras están siendo entregadas por la efeméride aclarando que 35 de estas fueron ejecutadas por la Gobernación,  otras que se realizaron de manera concurrente entre Gobierno, Gobernación y Municipio; y las demás con el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.