GOBIERNO Y GOBERNACIÓN ATIENDEN LAS NECESIDADES DE LAS FAMILIAS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE COCHABAMBA

La máxima Autoridad departamental lamentó hoy el fallecimiento de los dos menores en Villa 1 de Mayo y aseguró que tanto el Gobierno nacional como la Gobernación están comprometidos no sólo con la familia doliente, sino con todos los habitantes de la zona sur de la ciudad de Cochabamba.

“El Presidente ha estado preocupado de manera permanente, nosotros hemos enviado a la concejal Rocío Molina a que haga toda una investigación. Se le va a otorgar toda la cooperación y ayuda a la familia (…)”, dijo a los periodistas.

Canelas afirmó que pese a no ser competencia del Gobierno ni de la Gobernación, ambas instancias trabajan por atender las necesidades de los pobladores de la zona sur del municipio de Cochabamba.

En esa línea, recordó que hace una semana bajo el programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’ se aprobaron casi una decena de obras para la zona sur, por un valor de más de 33 millones de bolivianos.

“(Anteriormente) hemos construido otras obras con más de 70 millones de bolivianos y nosotros como Gobernación tenemos un proyecto de construcción de una unidad educativa en la zona”, apuntó.

“Vamos a seguir trabajando porque son regiones, zonas, distritos, muy pobres, donde viven familias que necesitan todo y en eso hemos ido apoyando, ayudando y trabajando también”, concluyó la Autoridad.