Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba

LANZAMIENTO DE LA PRIMERA JORNADA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS EN DUCTOS PETROLEROS

Esta primera jornada  se realizará este 16 de junio en el Centro Internacional de convenciones de horas 08:00 a 17:00, donde los especialistas petroleros abordarán los temas de Poliductos en refinerías, en redes de gas, en soldadura petrolera y se entregaran certificados con valor curricular, el costo para estudiantes será  de 200bs y para profesionales  300bs.

El Director Departamental de Desarrollo Industrial, Energía e Hidrocarburo Oscar Covarrubias  señaló  que la  Gobernación apoya este tipo de emprendimientos  por parte  de la Escuela de Soldadura Petrolera (ESOPETROL) para técnicos y profesionales del sector hidrocarburifero del departamento.

Por otra parte resaltó  que la estudiante  de la Escuela Militar de Ingeniería Magali Gutiérrez es una de las primeras mujeres soldadora del departamento y de Bolivia,  quien logró muy buenos resultados  en  pruebas de soldadura.

La Directora General de Esopetrol, Jiovanna Illanes, agradeció al Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba  por el apoyo   en esta primera jornada e hizo la invitación a todas las personas  que estén involucradas en el área petrolera.

 

Imagenes