ONCE ESTUDIANTES DE LA U.E. “SEBASTIÁN CHOQUE VENTURA” DE ARQUE RATIFICAN EL PADRINAZGO DEL GOBERNADOR PARA SU PROMOCIÓN

Una delegación de la unidad educativa “Sebastián Choque Ventura” de la comunidad Machacmarca, municipio de Arque, fueron recibidos la tarde de este jueves por el gobernador Iván Canelas, de quien, entre otras cosas, resaltaron su aporte al desarrollo del departamento de Cochabamba.

Acompañados de su director, algunos de sus profesores y padres de familia, 11 estudiantes, seis mujeres y cinco varones, del mencionado establecimiento educativo llegaron a la ciudad capital, para ratificarse como “ahijados de la primera Autoridad departamental”.

Entre medio un baile y música tradicional propio de la región Andina, el Gobernador confirmó su padrinazgo por las señoritas y jóvenes estudiantes, y dijo que hará lo posible por asistir al acto al acto de graduación.

La simpática visita concluyó en medio de abrazos, fotos y sonrisas, y con una torta que compartieron todos, antes de emprender su viaje de retorno tras conseguir el objetivo trazado.

Del encuentro participaron también el asesor General del Gobernador, Rodrigo Quinteros y el secretario Departamental de Finanzas y Administración, Camilo Torres.