UPB ESTRENA EDIFICIO DE POST-GRADO Y PRESENTA LIBRO “25 AÑOS DE GESTIÓN ESTRATÉGICA” EN LA CELEBRACIÓN DE SUS BODAS DE PLATA

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, realzó este martes la celebración de las Bodas de Plata de la Universidad Privada Boliviana (UPB), donde además de hacer énfasis en su excelencia en formación y educación, relievó su contribución trascendental en la proyección de una “ciudadela científica del conocimiento” en la Llajta.

“La UPB sin lugar a dudas ha sido una de las universidades que más nos ha asesorado y nos ha ayudado a avanzar en el tema de la ciencia, la tecnología y la innovación. Estamos seguros que cuando lo concretemos será el motor del desarrollo y progreso no sólo del departamento sino del país (…)”, sostuvo, ante un concurrido acto de generaciones de profesionales y promotores de esa universidad privada.

Los 25 años de la UPB que coincidieron con el festejo por los 35 años de la recuperación de la democracia en Bolivia, fueron consagrados con la presentación del libro “UPB 25 años de gestión estratégica”, la inauguración del edificio de post-grado, condecoraciones y variadas presentaciones coreográficas de estudiantes de ese Centro Académico.

En su alocución, la primera Autoridad departamental tras colocar una medalla en su estandarte en nombre de la Gobernación de Cochabamba, destacó también el crecimiento notable de esa universidad en apenas 25 años y felicitó a todos quienes componen la familia grande de la UPB.

“Que feliz coincidencia que en la gestión que me toca desempeñar hayan cumplido 25 años (…) ¡Felicidades rector, docentes, directorio, empresarios, profesionales y estudiantes, sigan adelante en favor de nuestra amada Bolivia!”, manifestó, a tiempo de ponderar el aporte del empresariado privado al departamento y el país en todo ámbito.