Soberania Alimentaria con Produccion de Trigo y otros Cereales en la Zona Andina y Valles

Se han distribuido 1.056 qq de semilla de trigo de calidad y 559 bolsas de fertilizantes (18-46-00 y urea) a 1.083 productores y sembradas en 422 hectáreas para incrementar la producción.
Contribuyendo de esta manera a la seguridad y soberanía alimentaria.
Asistencia técnica y capacitación a 1.920 productores en manejo integrado del cultivo de trigo y otros cereales.
Siembra de trigo en 48 Ha. en la Estación Experimental de Tarata, para producir aproximadamente 960 qq. de semilla con certificación de las diferentes categorías (básica, registrada, certificada y fiscalizada) para seguir apoyando a productores organizados.
Beneficiarios: Productores de 16 municipios de la zona andina, valle alto y cono sur (Arani, Santivañez, Pojo, Arque, Tapacari, Independencia, Sicaya, Vacas, Anzaldo, Sacabamba, Tarata, Totora, Tiraque, Pocona, Toco y Sacaba).

Ficha del proyecto

Bs 5.275.240,00