Misión

El SEDAG tiene como misión, mejorar los niveles de producción y productividad agropecuaria y forestal del Departamento, para elevar el nivel de vida de la población rural. Esta misión será realizada mediante la promoción, supervisión y apoyo a las actividades agropecuarias, de desarrollo rural y aprovechamiento de recursos naturales renovables y de desarrollo alternativo, que se ejecutan en el ámbito de su jurisdicción territorial, a través de planes, programas y proyectos Departamentales.

Visión

El SEDAG se consolida como la unidad Departamental capaz de promover, articular, integrar y dinamizar a los actores del desarrollo agropecuario y agroindustrial, en el contexto del desarrollo rural, productivo y competitivo de Cochabamba.