octubre 19, 2015

VISITA A FLORICILTORES DE OKOSURU - QUILLACOLLO

Cochabamba conocida como ciudad jardín, tiene la mayor producción de flores a nivel nacional, por ello la Gobernación de Cochabamba trabaja para atender las demandas del sector.

El Ingeniero Pedro Padilla, Secretario Departamental de Desarrollo Productivo y Economía Plural, acompañado de Rimer Ágreda, Secretario General y el Ingeniero Jorge Merino, Director de SEDAG, visitaron la comunidad de Okosuru, zona productora de flores. Durante la Visita, se recorrió varias parcelas y los productores expusieron sus preocupaciones y demandas.

Por su parte, las autoridades departamentales se comprometieron a apoyar al sector a través de asistencia técnica y capacitación, en cuanto a manejo de cultivos, control de plagas, comercialización entre otros. Todo ello con el objetivo de incrementar la producción y comercialización, mejorando así la calidad de vida de la población.

Gobernación de Cochabamba, trabajando por el desarrollo productivo con diversidad.