Pilares

• 1.- ADMINISTRACIÓN, Instancia responsable de la gestión y administración de los recursos asignados al Proyecto, garantizando la correcta ejecución de recursos.
  • 2.- LOGÍSTICA, Instancia responsable de manejo de equipos e insumos para desplazamiento de personal tanto para viajes, monitorios e intervención en desastres naturales.
  • 3.- A.C.C.  -  ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO, Responsable de análisis de riesgos y vulnerabilidad con la respectiva valoración con el objetivo de generar procedimientos, promover y planificar acciones especificas para la prevención, mitigación y preparación ante el riesgo de ocurrencia de  desastres generados por la naturaleza o de origen antrópico.
  • 4.- Coordinación interinstitucional, articulando con los   municipios y sus comunidades realizando la atención  a los afectados o damnificados, por desastres naturales, promoviendo dentro de las acciones de atención, las condiciones mínimas para lograr una atención pronta y digna, protegiendo y reactivando sus medios de vida.